Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Para redoblar la seguridad, Del Moral Vela prometió construir en Amecameca un C5 adicional a los dos existentes en la entidad.

Del Moral asegura estar empatada con Delfina Gómez en encuestas electorales del Edomex. | Facebook

Mario C. Rodríguez.

Alejandra Del Moral, candidata a la gubernatura de la coalición «Va por el Estado de México», afirmó que está empatada con su contrincante Delfina Gómez en las encuestas y continuará con el trabajo en territorio para ganar la elección del 4 de junio.

En el municipio de Amecameca, reconoció que al inicio de la contienda las preferencias no le beneficiaban, no obstante, lograron emparejarse con su contrincante de la candidatura común «Juntos Hacemos Historia en el Estado de México», Delfina Gómez.

«Hace unos días nos entregaron información muy fidedigna y hace 42 días que empezamos, muchos decían que era imposible que nosotros pudiéramos ganar esta elección. Hoy les puedo decir que vamos a ganar porque estamos empatados y todavía tenemos 17 días para recorrer el estado, así que es sigan trabajando todos los días.
«Vamos a ganar porque somos la opción del trabajo, somos la opción de la construcción, somos la opción donde la pluralidad no es un obstáculo, sino todo lo contrario, aquí cabemos todos y no necesitamos pensar igual para que nos vaya bien a las familias del Estado de México», expresó a dos semanas y media de concluir las campañas por la gubernatura del Estado de México.