Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Guadalajara se mantiene en la pelea por el título del Clausura 2023 al instalarse en la gran final del torneo, en donde enfrentarán a su archirrival, el Club América.

En la previa del partido, el defensor Antonio Briseño se dijo ilusionado por continuar trascendiendo con la camiseta Rojiblanca, donde asegura que da todo de sí mismo para poder ayudar al equipo.

«Soy así, trato de ser lo más auténtico. muchos dicen ‘eres un payaso, vendehumo’ pero soy así, no voy a cambiar mi esencia y eso la gente me lo reconoce porque me entrego al cien por ciento. Siempre me voy a tirar y si hay que matar a alguien, voy a matarlo, con lo que cabe, no me lo vayan a tomar literal; me tengo que matar en la cancha», dijo en entrevista con TUDN.

‘Pollo’ Briseño se considera un apasionado del futbol, por lo que considera que si tiene que dejar su vida en la cancha, sería una muerte linda.

«Si me tengo que morir de un paro cardiaco dentro de la cancha, sería la muerte más bonita para mí. A mí me gusta el futbol, lo vivo, me apasiona. Que la gente lo vea y lo reconozca, se me pone la piel chinita y con más razón me voy a matar por este este escudo, por las Chivas. Espero estar otros 10, 20 años en el club. Al final es ser recíproco y cómo es, ganando, siendo campeón», finalizó.

 

Foto: EFE