Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El activista aseguró que «el perro es el animal más agradecido y noble» por lo que no le parece justo que continúen existiendo personas que les hagan daño.

Arturo Islas.

El activista y ambientalista Arturo Islas pidió elevar los años de condena a las personas que maltratan animales, esto luego de que un hombre arrojara en aceite hirviendo a Scooby, un perrito de Tecámac. 

A través de una entrevista en De Primera Mano, Arturo Islas expresó que es necesario que las autoridades hagan más penas para todas aquellas personas que abusan de su fuerza en contra de animales.

«Porque no empezamos a hacer más penas para que el hombre se vaya más tiempo al bote (…) Yo nunca fomento que la violencia se ataque con más violencia», comunicó.

Un activista que lleva años defendiendo a los animales. (Instagram)..

Agregó que «el perro es el animal más agradecido y noble«, por lo que no le parece justo que alguien arremeta en contra de ellos. Además, sobre la situación que vivió el dueño del perrito, el cual es un menor de edad, aseveró que le pueden provocar traumas. 

«El perro es el animal más agradecido, es el animal más noble. Todas las esperanzas que le quitaron al niño, dueño del perrito. Que poca m**re ir y pedir piso o lo que estén haciendo estos infames, enojarte y aventar un animal en aceite hirviendo, es muy poco la verdad», expresó.

El activista aprovechó su entrevista para invitar a la población a no tener miedo de denunciar ante cualquier acto delictivo en contra de animales.

«No tengan miedo, los rivales no son los activistas ni la gente que está defendiendo, los rivales son las causas», manifestó.