Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El delantero mexicano Santiago Giménez fue la gran revelación de la Eredivisie en la temporada que recién terminó, obteniendo el título con Feyenoord y peleando el campeonato de goleo.

Su buen desempeño ha despertado el interés de varios equipos europeos, aunque al momento no hay ofertas formales, ha trascendido que equipos en España, Italia e Inglaterra están interesados en sus servicios.

Al respecto, el ex delantero Hugo Sánchez llenó de elogios a Giménez y señaló que buscará hablar con gente del Real Madrid para que gestionen el fichaje del mexicano.

“El Real Madrid, ya estamos hablando de cosas mayores. Ellos tienen muchos visores, obviamente, México es un punto de mira, donde afortunadamente, gracias a mí, el mexicano es muy seguido por parte del gran Madrid, por lo que mostré y por lo que hice, y luego ya también, Javier (Hernández), en su momento, tuvo la oportunidad de estar, fue creo una temporada, y también él es testigo como para saber de la magnitud de lo que significa estar en el Real Madrid”, dijo el Pentapichichi en un evento de La Liga.

“A Santiago lo recomendaré con todos los equipos españoles y los mejores para que así se fijen en él y no solamente en él, sino todos los futbolistas mexicanos jugando en Europa para poder ser contratados, en este caso, para el Real Madrid o cualquier equipo español, como es el caso que acabas de mencionar en Sevilla, o cualquier otro, importante de España”, añadió Hugo Sánchez.

Además también invitó a Jesús ‘Tecatito’ Corona a que presente a la gente del Sevilla a Giménez, por si hay posibilidad de integrarlo al club español.

«Me han estado preguntando de Santiago y obviamente que tiene calidad y talento para poder está en el futbol español. El que me digas que podría ir al Sevilla y eso, pues sí, habrá que decirle a Jesús Corona (Tecatito), que está ahí de manera directa con el Sevilla, que haya una recomendación de manera directa. Yo, por supuesto, hablaré y lo seguiré haciendo para y por el bien de los futbolistas mexicanos y del futbol mexicano en general”, finalizó.

 

Foto: EFE