Batres insistió que hay buenos perfiles para encabezar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno, Martí Batres, descartó que busque participar en el próximo proceso electoral de 2024, ya que su responsabilidad es terminar la actual administración.
“Yo tengo una responsabilidad aquí en la Jefatura de Gobierno y la voy a cumplir, protesté cubrir el periodo que falta hasta el fin de la administración y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y con esa responsabilidad”, expresó.
El pasado 16 de junio, Batres rindió protesta como jefe de Gobierno, después de que la anterior mandataria, Claudia Sheinbaum, renunció al cargo para contender en el proceso interno de Morena rumbo a la presidencia de la república.
“Entonces, aquí voy a estar cumpliendo con mi responsabilidad, no voy a ser… no voy a participar en el proceso electoral como candidato, sino voy a estar aquí como gobernante de la Ciudad de México”, recalcó.
Batres insistió que hay buenos perfiles para encabezar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, porque lo que aseguró que la capital seguirá siendo de izquierda.
HCM
Foto de archivo.