Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

El profesor de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, encabeza una investigación en la que podría haber encontrado tecnología de otro planeta.

Y. ESQUIVEL.
El profesor de Harvard encontró esferas metálicas que parecen planetas/IG @ovnis.e.cafe y YT @thegalileoproject6679

El tema de los objetos voladores no identificados (OVNI’s) y la vida en otros planetas aún es un enigma, pero parece que el ser humano está más cerca de descifrarlo; esto debido a que un profesor de Harvard podría haber encontrado tecnología extraterrestreque se estrelló en el mar, cerca de Nueva Guinea.

El profesor da Universidad de Harvard y encargado del Proyecto Galileo, Avi Loeb, encabeza una investigación que podría cambiar el destino del mundo, esto porque cree haber encontrado tecnología extraterrestre, después de que se estrelló un meteorito en el suroeste del Océano Pacífico.

De acuerdo con los primeros detalles, el científico de Harvard, Avi Loeb, junto a su equipo de expertos, comenzaron a recoger objetos con un imán en el fondo del mar donde se estrelló el meteorito, sin saber que encontrarían objetos metálicos de origen desconocido, según confesó el experto al medio CBS News.

 

«Encontramos diez esférulas. Estas son esferas casi perfectas, o canicas metálicas. Cuando las miras a través de un microscopio, se ven muy distintas del fondo», dijo el científico.

De acuerdo con el investigador, las esferas microscópicas están compuestas de diferentes elementos químicos metálicos, pero lo sorprendente es que su aspecto es similar a pequeños planetas con colores brillantes; incluso, uno de estos objetos tiene el aspecto de la Tierra.