Lugar:
Fuente:
Milenio Digital
José Antonio López y Agencias.

El pueblo español celebra este domingo 23 de julio sus elecciones generales en las que se elegirá al presidente para los próximos cuatro años con posibilidad de reelegirse de manera indefinida.

Estos comicios suceden en medio de una crisis del partido oficial, el Socialista Obrero Español (PSOE), que hace menos de un mes perdió varios gobiernos en unas elecciones medias que le abrieron la puerta a la derecha y al conservadurismo., le abrieron la puerta a la derecha y al conservadurismo.

Ante la pérdida de estas elecciones celebradas el 28 de mayo, el presidente español, Pedro Sánchez del PSOEconvocó estos nuevos comicios en los que se jugará el mandato de su país contra el líder de la derecha y del Partido Popular (PP)Alberto Núñez Feijóo. 

Asimismo se elegirán los 350 diputados de las 50 provincias españolas.


  • 10:50

    Adultos mayores votan en compañía de familiares

    La edad no ha sido un impedimento para las personas que buscan cumplir con su deber civil de participar en las votaciones, por lo que en redes sociales varios usuarios han compartido su viaje a las casillas en compañía de sus familiares adultos mayores.