La primera edición de la Leagues Cup con todos los equipos de la Liga MX y MLS dejó muchas críticas, en especial de los clubes mexicanos que se quejaron de jugar todos los partidos en calidad de visitante, por lo que solicitaron que en la próxima edición también haya partidos en México.
Al respecto, el Comisionado de la MLS, Don Garber dijo que la posibilidad de ver equipos estadounidenses o canadienses en México es lejana.
Además, el directivo señaló que no hay ninguna necesidad de ir a México cuando en Estados Unidos se cuenta con la infraestructura necesaria para el torneo.
“Creo que económicamente, ciertamente tiene sentido tenerlo aquí en los Estados Unidos. Pero creo que es una gran oportunidad para que los clubes de la Liga MX puedan brindarles a sus fanáticos que viven en los Estados Unidos la oportunidad de ver a todos sus equipos. , a diferencia de dos o tres equipos que están aquí verano tras verano. Así que creo que no hay razón para considerar moverlo, pero… demos un paso atrás cuando todo haya terminado y miremos todo», finalizó.
Foto: EFE