El futbolista del Club América, Julián Quiñones está listo para vivir su primer Clásico Nacional defendiendo la camiseta azulcrema.
Quiñones conoce de la rivalidad que hay con Chivas, pues vivió una cuestión similar cuando pertenecía al Atlas, pero dejó claro que es la enemistad es solo en la cancha, pues no siente ningún ‘odio’ hacia los Rojiblancos.
«Yo no odio a ningún equipo, simplemente ahorita tengo la camisa del América puesta y cada vez que me pongo una camisa quiero ganarle a todo rival que esté enfrente y más ahorita que es un Clásico Nacional, obvio quiero ganar, pero no odio a las Chivas», dijo Quiñones en zona mixta.
«Es un gran rival, excelente equipo y nosotros también tenemos buenos jugadores y esperamos poder ganar el sábados», agregó sobre la actualidad de Chivas.
En cuanto al momento que vive América, confía en que podrán hacer un gran partido para quedarse con los tres puntos y satisfacer a la afición.
«Es un torneo nuevo, lo importante es sacar los tres puntos, el equipo necesita los tres puntos, sabemos cómo jugar este clásico y mis compañeros están de acuerdo en que la mentalidad cambia, hay que ganar sí o sí, podemos ganar jugando bien, pero la afición nos pide ganar y esperamos que el sábado salgamos con la mejor disposición y hacer un gran partido», finalizó.
Foto: EFE