Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El Club América está próximo a encarar el Clásico Capitalino frente a los Pumas UNAM, en un duelo que promete emociones por la rivalidad que existen entre ambos equipos.

En la previa del partido, el técnico azulcrema André Jardine le pidió a su equipo mantener la calma y encarar el partido como lo hacen de forma habitual sin importar el rival.

“Preocupa como todos los rivales, nos merece el máximo respeto. Procuro prepararme para todos los partidos con la máxima atención, estudio a los rivales al mínimo detalle. Con Pumas no va a ser diferente, los Clásicos requieren aún más cuidados especiales», dijo Jardine en conferencia de prensa.

«Me parecen un equipo muy fuerte, buenos jugadores, colectivamente atraviesan un buen momento con una forma de jugar bien establecida, tienen un buen entrenador. Mi papel mayor es cuidar de América y que se vea fuerte en su cancha, que busque su mejor versión posible”, añadió.

A unas horas de disputar el partido, América tiene algunas bajas en su plantilla, por lo que el técnico no quiso dar detalles sobre las ausencias para no beneficiar al rival.

“En el día que antecede a un partido tan importante como este no quiero regalar mucha información al rival. Van bien, todos van bien, algunos con mucha chance de estar en el partido, otros creo que no. No nos conviene dar información para no facilitar cosas a Pumas. Vamos a estar muy fuertes, es un momento de demostrar la fuerza del plantel, que hay jugadores listos y bien para estar. Que nuestra afición tenga la certeza de que verán a un América fuerte independientemente de quien esté», finalizó.

 

Foto: EFE