La universidad comunicó que tuvo contacto con las autoridades sanitarias de la Ciudad de México para coordinar los protocolos correspondientes.
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México suspendió clases en el plantel del Centro Histórico debido a la aparición de chinches, por lo que se informó que se inició la fumigación en las instalaciones.
En un comunicado, la universidad comunicó que tuvo contacto con las autoridades sanitarias de la Ciudad de México para coordinar los protocolos correspondientes.
«Informamos que se reforzarán las medidas de fumigación en todos los planteles, sede administrativa y Centro Vlady», dijo.Por ello, solicitó al personal de la UACM a retirar todos los artículos de higiene personal que se encuentren en las instalaciones.
«Se solicita que todas las áreas garanticen que los enlaces administrativos de sus planteles o sedes cuenten con llaves de todos los espacios, cubículos, laboratorios, archivos, etcétera pues la fumigación debe hacerse de manera integral», dijo.
Además, comentó que todos los muebles de las áreas comunes serán retirados.
Finalmente, se invitó a la comunidad estudiantil a estar atentos a cualquier aviso emitido por la institución educativa
HCM