Adolfo Ramírez Arana suplirá a Marlon Ramírez Marín en la dirigencia y Lorena Piñón será la nueva secretaria general del PRI en Veracruz.
ALBA ALEMÁN.
El Comité Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Rodolfo Ramírez Arana, como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Veracruz y a Lorena Piñón como secretaria general.
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, anunció el nombramiento de ambos militantes, quienes a partir de este miércoles 18 de octubre estarán al frente del Comité Directivo Estatal en Veracruz.
Ante la conclusión del periodo de Marlon Ramírez Marín como dirigente del PRI veracruzano, Rodolfo Ramírez Arana era uno de los candidatos mencionados para suplirle.
Señaló que al asumir el cargo enfrentó muchas adversidades políticas en la entidad, y por ello agradeció a la militancia.
“Ahí han estado las mujeres y hombres priistas, decididos a dar la pelea, los verdaderos compañeros, las verdaderas compañeras que uno aún a pesar de la circunstancia compleja en la que hoy nos encontramos como fuerza política, se mantienen firmes se mantienen de pie y se mantienen vulnerables a la tentación de sucumbir ante el oficialismo”, añadió.