Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

La fase regular del torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha concluido y con ello quedaron eliminados ocho equipos, sin embargo diez continúan con el sueño de levantar el trofeo del fútbol mexicano en este semestre.

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla son los seis club que avanzaron de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano y tendrán actividad hasta la ronda de Cuartos de Final, donde ya están listos los enfrentamientos entre Tigres y Puebla, además de Pumas ante Chivas.

Sin embargo América y Monterrey aún deben esperar para conocer a sus rivales, mismos que saldrán del nuevo formato de ‘Play In’, donde se encuentran Atlético de San Luis, León, Santos Laguna y Mazatlán FC.

San Luis y León se medirán a partido único en un duelo directo por un boleto a la liguilla, donde el ganador avanzará a la ‘Fiesta Grande’ y el perdedor tendrá una nueva oportunidad para buscar su clasificación.

Mazatlán FC y Santos Laguna se verán las caras a juego único, donde el perdedor quedará eliminado de la competencia y el ganador de esa llave tendrá que medirse al perdedor del juego entre San Luis y León, para así definir a los ocho equipos que integrarán la liguilla del balompié azteca.

 

Foto: EFE