Lugar:
Fuente:
ESPN/XEU Noticias/Diego San Román

El portero veracruzano Sebastián Jurado se perfila para ser de las primeras bajas de Cruz Azul, de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tras el fracaso celeste de no poder acceder a la fase final, la directiva encabezada por Víctor Velázquez planea realizar algunos cambios desde la dirección deportiva, dirección técnica y plantilla de jugadores.

En cuanto a los jugadores que podrían dejar el club, se encuentra Jurado, que no terminó de convencer a los dirigentes del club tras sus últimas actuaciones y buscarán acomodarlo en un nuevo equipo.

El arquero de 26 años llegó en 2020 a Cruz Azul y desde entonces disputó 43 encuentros con 12 porterías imbatidas, pero para su mala fortuna le tocó estar en los partidos cuando fueron remontados de un 4-0 a manos de Pumas, la goleada de 0-7 frente al América, además de constantes errores que le costaron una ola de críticas.

Cabe destacar que Jurado tenía todo listo para dejar al equipo en el pasado verano, pero el técnico Ricardo Ferretti veló por su permanencia, sin embargo, tras la salida del ‘Tuca’ se acabó el respaldo del veracruzano.

Además también habrá cambios en la dirección deportiva, donde se presume que el uruguayo Iván Alonso tomará el cargo, mientras que Martín Anselmi se convertiría en el próximo entrenador.

 

Fuente: ESPN/Foto: EFE