Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

La Selección de Honduras arribó a la Ciudad de México para encarar los cuartos de final de vuelta de la Nations League frente a México el próximo martes.

A su llegada, el técnico Rainaldo Rueda se dijo molesto con el trato recibido a su llegada al país, pues asegura que no fueron recibidos con hospitalidad.

«Estuvimos dos horas en Migración con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA», dijo Rueda en conferencia de prensa.

“Esa falta de reciprocidad, de hospitalidad al retener a veces equipaje, de requisarlos y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos y tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos usados que toda las selecciones del mundo utilizan», añadió.

Con la ventaja de 2-0 a su favor en el global, el técnico espera que puedan finiquitar su pase con un buen partido en el estadio Azteca, en donde no sobresalgan temas arbitrales.

“Ojalá haya un arbitraje bien equilibrado y que controle bien el juego, eso será importante. Neutralizar a México será importantísimo”, finalizó.

 

Foto: EFE