El defensa paraguayo, Juan Escobar rompió el silencio sobre su estancia en la máquina cementera de Cruz Azul, misma que se volvió polémica en las últimas semanas, debido a un presunto conflicto que tuvo con el nuevo director técnico celeste, Martín Anselmi.
Escobar este lunes estuvo presente en las instalaciones de La Noria, donde al salir fue interceptado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre si seguirá o no perteneciendo a la máquina, cuestión que respondió.
“La verdad, el cariño de la gente, siempre me recibieron bien y pase lo que pase y si me voy, no estoy asegurando nada, si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané, me voy con el cariño de la gente. Me va a doler bastante pero aún no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar y después vemos”, dijo Escobar desde su auto.
Con ello continúa la incógnita sobre si Juan Escobar dejará al equipo cementero en los próximos días, luego de que presuntamente habría cuestionado la autoridad de Martín Anselmi, quien decidió enviarlo a la banca en un juego de pretemporada.
Foto: Mexsport