Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar
Y. ESQUIVEL.
Daniel Bisogno ya respira solo, sin necesidad de estar intubado/IG @bisognodaniel

Al parecer, la salud del conductor de televisión, Daniel Bisogno evolucionó a favor ya que su compañero de trabajo, Pedro Sola, reveló hace unos momentos en el programa ‘Ventaneando’ que el periodista ya había despertado y ahora, respira por sí solo, después de que fue intubado.

De acuerdo con lo confesado por el presentador de televisión, Pedro Sola, su amigo y compañero Daniel Bisogno ya despertó y los doctores le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar, aunque habían informado que seguiría así por unos días.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubar, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente, Daniel ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, dijo Pedro Sola.

¿Daniel Bisogno fue sedado o inducido al coma?

Cabe destacar que, pese a que el día de ayer, la conductora Ana María Alvarado dijo que, según el hermano, Álex Bisogno, los doctores habían inducido al coma a Daniel, pero Pedro Sola aclaró la situación.

“Álex Bisogno se refiere como un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación […] porque no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró”, explicó Pedro Sola.

Ante esta noticia, los compañeros de Daniel Bisogno se alegraron por la mejoría de salud que tuvo el conductor de ‘Ventaneando’ ahora que despertó y respira por sí solo, después de que le quitaron la intubación por una operación de pulmón.