Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Gálvez Ruiz dijo que un eje de su campaña será el respeto irrestricto a las leyes.
HÉCTOR FIGUEROA,
Ilustración de una persona rodeada por un espectro de colores vivos que irradian de objetos como ropa, flores, velas y decoración. Cada color, incluyendo rojo, azul, naranja, amarillo, verde, púrpura y rosa, se muestra distintivo y vibrante, simbolizando la conexión emocional y el impacto significativo de los colores en la vida cotidiana.

Imagen de un empleado del IMSS en una oficina entregando documentación a una afiliada con mascarilla, simbolizando el proceso de consulta de semanas cotizadas.

Xóchitl Gálvez, se dijo lista para iniciar 90 días de campaña electoral a partir del 1 de marzo. (Foto: Cuartoscuro)

Reunida con panistas de Acción Juvenil, la precandidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se dijo lista para iniciar 90 días de campaña electoral a partir del 1 de marzo.

“Todos dicen que los jóvenes son la clave en esta lucha, y si lo son, ustedes tienen que dar el ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política”, indicó Gálvez Ruiz.

En el Auditorio Manuel Gómez Morin de la sede nacional del PAN, Gálvez Ruiz dijo que un eje de su campaña será el respeto irrestricto a las leyes, “porque la ley es la ley, y la ley se respeta”.

“Nadie está por encima decía ley, por eso tenemos que luchar, porque lo que plantean ellos es un gobierno autoritario, es el regreso al pasado, a la a falta de división de poderes “, indicó la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD.

Expuso que los problemas que enfrenta el país, además de la inseguridad, se deben a la falta de visión del actual gobierno que no apostó por el desarrollo sustentable, la innovación, y las energías limpias.

Acompañada del líder nacional del PAN, Marko Cortés, Xóchitl Gálvez, dijo que su apuesta es por la electromovilidad, la inteligencia artificial, y que los jóvenes se comprometan por seguir estudiando.

Previamente, Xóchitl Gálvez, llamó a celebrar con respeto a la Bandera Nacional, en su día que es el 24 de febrero.

“Es mi bandera la enseña nacional, son estas notas su cántico marcial. Por México, todo, siempre. Desde joven soy guardiana de nuestro lábaro patrio”, apuntó Gálvez Ruiz, al publicar una foto de cuando era una joven estudiante y era la abanderada de la escolta.