Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

La Selección Mexicana entrenó este martes en Arlington, Texas con miras al duelo de la semifinal de la Concacaf Nations League ante su similar de Panamá.

Previo al encuentro, el futbolista Orbelín Pineda se dijo emocionado y con sed de revancha por poder pelear por un nuevo campeonato de la Nations League, que ya se les ha negado en las dos anteriores ediciones.

“La verdad muy emocionado, porque tenemos una revancha, no hemos pasado de la mejor manera los torneos pasados, un segundo y un tercer lugar, el reto es tomar el primer lugar. lo tenemos enfrente y vamos a dar lo mejor, no lo tomamos como presión, para eso trabajamos, cada jugador sabe lo que tiene qué hacer, tenemos una gran oportunidad enfrente”, señaló Orbelín en zona mixta.

El mediocampista espera que el conjunto pueda aprovechar las oportunidades para calificar a la final sin menospreciar al rival con un exceso de confianza.

«Muy bien lo estás diciendo, sufrimos bastante, tratamos de dar lo mejor, no desaprovechar ningún momento y ningún equipo, porque Honduras te puede sorprender. Sabemos que es un gran rival, vamos a darlo mejor posible, todos queremos llegar a la final. No menospreciar a ningún equipo, va a ganar quien lo haga mejor”, añadió.

En cuanto al puesto de Jaime Lozano como director técnico, aseguró que todo el grupo de jugadores lo respalda y trabajará por dar los resultados para mantenerlo en el puesto.

“Para eso nos preparamos, son partidos que tenemos ahora, después amistosos, nos ayuda a mejorar y unidos al entrenador, conocernos al uno y al otro, nos respaldamos con el técnico y él se respalda con el jugador”, finalizó.

Foto: EFE