Lugar:
Fuente:
Reportero

*Se tendrá el apoyo de la Policía Municipal y la Dirección General de Tránsito.

Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se implementará un operativo de seguridad por el “Viacrucis” y la “Solemne Procesión del Silencio”.

El titular de la dependencia, Francisco Luis Sardiña Salgado, aseguró que se tendrá el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, una ambulancia y personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, ya que habrá cortes a la circulación vehicular.

Explicó que el Viacrucis, programado para el viernes a las 11:00 horas, recorrerá las calles Revolución, Benito Juárez, Francisco Javier Clavijero, el Viaducto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez y la Plaza Lerdo.

La Procesión del Silencio partirá de la parroquia Emperatriz de América, ubicada en la avenida Américas, a las 20:00 horas, y culminará en la Plaza Lerdo.

El funcionario comentó que debido a estas actividades habrá cierres al tránsito vehicular; sin embargo, no se prevé que haya afectaciones mayores, ya que parte de la población opta por salir de la ciudad.