Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Desde sus redes sociales, Leonel Cota informó que participará como coordinador de trabajos en el estado de Jalisco.
Leonel Cota, ex director general de Segalmex.

Leonel Cota Montaño abandonó su cargo como Director General de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) para unirse a la campaña presidencial de la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

Desde sus redes sociales, Leonel Cota informó que participará como coordinador de trabajos en el estado de Jalisco.

«He recibido la invitación de la Doctora Claudia Sheinbaum a sumarme a su equipo de campaña y coordinar los trabajos en el estado de Jalisco.
«Agradezco su confianza y consideración dicha encomienda se alinea con mi profunda vocación de servicio hacia nuestro país», escribió.

¿Quién es Leonel Cota Montaño?
Cota Montaño nació en Santiago, Baja California Sur y se graduó como licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Antes de ser nombrado director general de Segalmex, fungió como gobernador de su estado entre 1999 al 2005 y anteriormente como presidente Municipal del Ayuntamiento de La Paz entre 1996 a 1999.

En su trayectoria como funcionario público destacan sus puestos como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, ambos en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de Méxic

aag
Foto de X Twitter.