El director técnico de los Rayados, Fernando Ortiz se dijo emocionado con la posibilidad de poder dirigir una final como director técnico, luego de que su equipo se encuentra en las semifinales de la Concachampions.
A un día de enfrentar a Columbus Crew, el ‘Tano’ admitió que una de sus ilusiones es poder estar en una final y pelear por su primer título como entrenador, que ya en un club se le negó.
“Me muero por jugar una final. Si bien se me ha negado, tengo muchas ganas de jugar una final. La palabra presión no la tengo en mi vocabulario, los chicos hacen algo que les gusta desde chiquitos. Es una semifinal, lo veo y lo considero así”, dijo Ortiz en conferencia de prensa.
Consciente de que su equipo no vive el mejor momento en la Liga MX, espera que puedan encontrar la manera de recomponer el camino en la Concachampions para poder llegar a esa ansiada final.
«En la Liga MX hay que reconocer que no pasamos un buen momento, el colchón que tuvimos nos habilita aceptar la derrota, pero no hay que estar tranquilos. El partido más importante es mañana, el respeto hacia ellos lo tenemos y el esfuerzo para llegar a la final debemos demostrarlo”, finalizó.
Foto: EFE