Un ícono del periodismo deportivo en México y Latinoamérica ha fallecido este lunes 16 de septiembre a la edad de 52 años, se trata de André Marín, quien se desempeñaba como periodista y comentarista en la cadena TUDN.
Pese a su edad, André Marín llevaba varios meses lidiando con una enfermedad que le terminó por quitar la vida este lunes, se trata de una bacteria conocida como Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, perdida de peso y fiebre.
Por dicha bacteria el periodista y comentarista deportivo dejó de salir a cuadro en Fox Sports durante varias semanas, sin embargo poco a poco comenzó a mejorar en su estado de salud e incluso se dio su traspaso a TUDN.
Desafortunadamente durante las últimas semanas su estado de salud sufrió una recaída, al punto que esa bacteria provocó un deterioro en su tejido pulmonar, motivo por el que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para un trasplante de doble pulmón.
André Marín salió con éxito del trasplante, sin embargo durante su proceso de rehabilitación nuevamente sufrió una serie de recaídas que terminaron por costarle la vida.
Foto X: @FOXSportsMX