Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Alejandro Tapia

La junta de dueños de la primera división y de la liga de expansión se acerca, luego de la final de ambas divisiones, se reunirán los dueños de todos los equipos en México para definir diferentes detalles.

En cuanto a la Liga de Expansión, los temas seguirán siendo los mismos, el apoyo de la FMF a la división, el tema de los extranjeros, y en este diciembre se tocará el tema de Dorados, para saber si podrá o no seguir jugando en Culiacán, esto por los problemas sociales que hay.

En cuanto a Veracruz, van a salir a la mesa, debido a que el Tepatitlán, que es operado por gente del Racing de Veracruz, pedirá el cambio, así como consumar la compra de esta franquicia, y determinar en dónde jugarían a partir del verano del 2025.

Por otro lado, Bernardo Pasquel y su equipo de empresarios, presentarían el proyecto para tener también expansión en Veracruz, y jugar en el renovado Pirata Fuente, esto una vez que se consume la compra-venta del Celaya, o cualquier otra franquicia, que incluso pudiera ser Dorados, por la problemática que hay en Culiacán.

Todo esto se determinará en la siguiente junta de dueños y asambleas de la Liga MX y Liga de Expansión, en donde además, todos los dueños deberán votar para estar de acuerdo o no en estos cambios.