Un pasajero de un vuelo de Volaris, de la ruta El Bajío a Tijuana, intentó desviar mediante el uso de la fuerza el avión con dirección a Estados Unidos.
Por:
Ulises Soriano
Este domingo, un pasajero del vuelo 3041 de Volaris, el cuál cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, intentó apoderarse de la aeronave “mediante el uso de la fuerza” para desviarla hacia Estados Unidos.
La aerolínea dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, donde el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
“Volaris informa que esta mañana en el vuelo 3041, que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, un pasajero intentó, mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacía Estados Unidos”, señala el comunicado.
PUBLICIDAD
Asimismo, se señala que la tripulación a bordo “actuó con los procedimientos de seguridad establecidos, y conforme a protocolo”; además de señalar que la tripulación y los pasajeros se encuentran “a salvo”.
La aerolínea también señaló que “se ha constituido como parte acusadora para asegurar que enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”.
Foto de Reporte Indigo
am