La etapa del piloto mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 podría haber llegado a su fin, luego de haber culminado su relación con la escudería Red Bull.
Luego del anuncio oficial de su salida de Red Bull, el padre del piloto, Antonio Pérez Garibay señaló que la salida de la escudería pudo haber marcado el final de ‘Checo’ en la Fórmula 1.
“Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino”, dijo Pérez Garibay en entrevista con NMas.
«El día de hoy es un retiro total, no hay plan B, no hay plan C, este era el plan, en este momento se está cerrando la página de la Fórmula 1, como se cerró antes de llegar a Red Bull, cuando fue despedido de Racing Point, no había plan, se acabó la F1 en ese momento. En este momento no existe nada más al frente y tenemos que aprender a vivir con ello… que se concentre y disfrute a su familia», añadió sobre el futuro del piloto.
En cuanto a la posibilidad de verlo en 2026 en otra escudería, dijo que todavía no saben qué pasará y por mientras ‘Checo’ aprovechará para disfrutar a su familia.
«Por el momento lo que ‘Checo’ tiene que hacer es concentrarse en disfrutar a su familia, fueron muchos años de sacrificios, eso se tenía que terminar algún día, ese día es el día de hoy», concretó.
Foto: EFE