Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El actual presidente de laJucopo aclaró que no existen problemas con el expresidente de la Jucopo, Gómez Cazarín.

Alba Alemán

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de VeracruzEsteban Bautista Hernández, indicó que no existen polémicas entre él y el ex presidente de la junta, Juan Javier Gómez Cazarín, luego de las declaraciones mediáticas en las que expuso una serie de presuntos contratos inflados durante la Legislatura anterior.

“Que quede claro, yo no vengo a perseguir a nadie”, dijo. El legislador aclaró que después de la reunión con la gobernadora Rocío Nahle García y su antecesor acordaron ir en la misma ruta.

“Nosotros platicamos seguir en la misma ruta de mi gobernadora, yo como les digo no tengo adversarios, no estamos en un palenque para agarramos a navajajazos para ver quién pierde”, aseguró.

Bautista Hernández destacó que logró hablar con los encargados de la empresa Publicontenidos Kapitel, acerca del trabajo incompleto que realizaron por una cifra de 7 millones de pesos. «Se acordó que la empresa cumplira con el contrato», expresó.

Detalló que esperan que la empresa acuda nuevamente y realice la instalación de estas tabletas que fueron adquiridas durante la gestión de Gómez Cazarín.

“Ellos van a venir porque argumentan que no hubo tiempo para operarlo al cien por ciento, pero, están en la mejor disposición” , dijo.

Bautista Hernández añadió que en su gestión muchos contratos se otorgarán por adjudicación directa, excepto el de copiadoras para ahorrar parte del presupuesto.

Agregó que contratarán a tres jardineros y veinte personas para la limpieza, donde gastarán 4 millones de pesos en comparación a los 6 millones que derrochaba la anterior administración.

“Aquí es una nueva administración hay contratos que se fueron pa abajo, ya vamos a controlarlos de manera directa. Ya tenemos el presupuesto de cuánto se va a gastar, ya tenemos al personal, todo va a ser por adjudicación directa, el único que no vamos a poder es con el de las copiadoras”, añadió.