Dando sus primeras palabras tras noquear a Michel Polina en su debut como profesional, Marco Verde enalteció una de sus grandes virtudes mostradas.
Bernardo Ferreira
Marco Verde confirmó que tendrá dos peleas más como boxeador profesional, espera sumar otra a la lista. (X: @DAZNBoxing).
Marco Verde tuvo un debut soñado en el boxeo profesional al noquear a los 44 segundos a Michel Polina, tras su primer victoria, el pugilista mazatleco destacó las virtudes que tuvo durante la contienda.
Luego del primer ‘campanazo’ Marco Verde se lanzó contra Michel Polina, consiguiendo un golpe de poder en la zona baja que le otorgó ventaja desde el inicio de la contienda.
Recordando las palabras de su entrenador, Marco Verde aseguró que la paciencia jugó un rol fundamental ante Michel Polina, lo que le permitió terminar con el puño en alto:
Al final se dio ese golpe abajo, buscando los espacios. Al final lo tumbo, se levanta, aunque no tuve esa presión de noquearlo rápido porque al final tengo 6 rounds -me lo dijo el entrenador antes de empezar la pelea- y eso fue lo que hice. Vi que estaba un poco dañado, no me acelero, me tranquilizo y al final se dio”.
Pensando en lo que se viene, Marco Verde aseguró que le encantaría que uno de sus siguientes dos combates se lleve a cabo en Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, es consciente de que estas decisiones las deberá tomar unas semanas después y con el visto bueno de Eddy Reynoso:
Tenemos dos peleas más, ojalá se puedan hasta tres, pero vamos a ver, vamos a platicar con Eddy (Reynoso) y esperemos que próximamente podamos estar en mi tierra (Mazatlán) y ya después veremos dónde”.
BFG