Martín Aguilar reiteró en entrevista que la prórroga fue resultado de un procedimiento normativo de la Junta de Gobierno: «No es algo que yo inventé ni creé, sino que tomamos el procedimiento adecuado de nuestra legislación», dijo La nota es de «La Jornada Veracruz» de Tulio Moreno.. » La prórroga de Martín Aguilar es trampa. Requerimos que se cumpla con el procedimiento legal y que salga la convocatoria, aunque sea de manera extemporánea y que se le dé el derecho a los apirantes de ocupar la rectoría, de participar y presentar sus programas, y que se dé el derecho a la comunidad universitaria de expresar su opinión. Hace cuatro años yo estuve presente cuando Martín tomó posesión, me tocó pasarle la estafeta y en su protesta se comprometió a cumplir la ley», expresó la ex-rectora Sara Ladrón de Guevara», de acuerdo a nota de Angel Cortés Romeroen «E.Consulta Veracruz. Fotos en este medio.








