A tres días de haber asumido la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, la morenista Laura Itzel Castillo recibió una limpia durante una ceremonia tradicional, en el marco de un foro sobre el reconocimiento a l.os pueblos indgensas. Más vale prevenir, aunque sea con ritos , no sea que se peguen las vibras que Fernández Noroña pudo haber dejado en la oficina. Lo escriben en «Confidencisal» de «El Financieo». Foto de «El Diario de México».








