Hace un año Leo Zuckemann repitió un programa de 2022 con admiradoras y conocedoras de la vida y de la música  del rey del rock, Elvis Presley, quien falleció hace 48 años, un 16 de agosto Y nos llamó la atención que una de ellas, la activista y una de las mujeres serias, preparadas y con mayor facilidad de expresión en nuestro país, a nuestro juicio, Lisa Sánchez, comentara que toda su casa está llena de fotos, discos y souvenirs de Elvis, y que ha visitado en varias ocasiones su museo en Memphis,  EU.  Fotos de X Twitter, la primera en «XEU Noticias».