La gobernadora Rocío Nahle recibió al Presidente de la SCJN
La gobernadora Rocío Nahle recibió en Palacio de Gobierno al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz. Los acpmpañó la Presidenta del Poder Judicial de Veracruz, Rosalba Hernández. Lo pubkican en la Página de Facebook del Gobierno del Estado de Veracruz.