Ahora que a fin de año temine la gestión de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira, de las siguientes opciones. ¿cuál cree usted que escogerá para su vida futura? A) Irse a vivir a Madrid, España, junto con padres e hijos. B) Venirse a vivir a Xalapa y ser la próxima dirigente estatal del PAN (tiene que ser mujer). C) Quedarse a vivir en Veracruz como ama de casa. Foto de XEU Noticias.






