El reconocido tenor a nivel nacional e internacional, con presentaciones en Nueva York, Copenhauge, Puerto Rico, Zurich y Costa Rica, entre otros sitios, y quien recibiera un reconocimiento por el Ayuntamiento de Xalapa en noviembre anterior,  el maestro Armando Mora, xalapeño y maestro entre otros del destacado tenor, Javier Vitela, presentará este miércoles 17 de septiembre a las 18 horas en el Casino Xalapeño,  el concierto «La Magia del Tango», con su actuación personal y la dirección musical de Zurisaddái Sastré,  con música de David Corzo, Benjamín Harris  Baruch Ascensión, y la dirección musical de Leo Corona. La entrada es libre.