El presidente municipal Alberto Islas asistió al desfile conmemorativo por el 215 aniversario del inicio de la independencia de México, acto que presidió en esta ciudad la gobernadora Rocío Nahle. También estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, así como titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, autortidades civiles y miltsares. Lainformación es de Lilia Bravo.








