Hace 40 días falleció en esta capital, el oriundo de Naolinco, José Luis González García, quien fuera Oficial Mayor del Ayuntamiento de Xalapa cuando Ignacio González Rebolledo fue presidente municipal de Xalapa. También se desempeñó como Contralor Municipal en ese trienio, siendo el primer personaje con ese cargo…. en el país, según nos comenta Guillermo Avila Devézze. Además, laboró en el IFE y fue el encargado de distribuir las nuevas credenciales de elector, en esa época. Buen político, siempre discreto, y buena persona.. Su hermano, Raúl, es desde hace muchos años, unos de los mejores sastres de esta capital.: «el sastre de los políticos». Imagen de XEU Noticias. Descansa en paz estimado José Luis.








