Acompañados de la gran actuación musical del  Dueto Apis con Martha Montoya y Miguel Cruz, y la voz y las décimas del gran compositor y cantante Herme Ocaña,  este viernes un grupo de amigos nos reunimos a comer en el restaurante Picrecha Caxa de Lu Prieto, para disfrutar de un buen ambiente, comida y convivencia. De izq. a derecha: Marco Aurelio González Gama, Froylán Hernández Lara, José Luis Cuevas Gayosso, Felipe Hakim, Alberto Sosa, Francisco Saucedo, Tito Barquín, Rafael Ortiz,  Efraín Martínez Viccon (cumpleañero), Duly Hernández y Gerardo Libreros.  Que se repita, dijeron todos. Y nos emplazamos para diciembre DM.