Una mujer policía auxiliar resultó herida luego de caerle un portón en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai del puerto de Veracruz.
Carlos Navarrete
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Veracruz, quienes atendieron a guardia. Tras ser valorada, fue trasladada a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
La policía auxiliar prestaba servicios de vigilancia en la compañía “Azteca e Infraestructura de México SA de CV”, una empresa veracruzana especializada en infraestructura, con una trayectoria desde 1997.
La empresa ha realizado obras importantes y se ha establecido en el mercado de la construcción en México, según indica un aviso de privacidad de la empresa y su presencia en plataformas como Construex México.
Planean municipalización de la Ciudad Industrial
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, anunció que solicitarán a la próxima presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, la municipalización de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai.

De acuerdo con Pérez Astorga, con estas acciones buscan reordenar y mejorar las condiciones de este complejo que actualmente enfrenta un severo deterioro -según quejas emitidas por empresarios-.
Además, el funcionario urgió un cambio en la administración del parque industrial. Señaló que, aunque existe un fideicomiso que regula el espacio, este mecanismo no responde a las necesidades.








