Berdegué agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por la oportunidad de servir al país
La tarde de este viernes se confirmó que Columba López será la nueva secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en lugar de Julio Berdegué Sacristán, quien apoyará en temas internacionales del campo y otras tareas estratégicas del Gobierno de México.
«Querida presidenta Sheinbaum: Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de haber servido a México y a su pueblo como miembro de su gabinete y, en adelante, en su equipo en las negociaciones internacionales sectoriales», escribió el ahora exfuncionario.
En un comunicado de Gobierno de México se informó que Berdegué Sacristán será el responsable de asesorar y coordinar los asuntos agroalimentarios internacionales y otras tareas estratégicas como la protección de los intereses del campo mexicano frente a Estados Unidos y Canadá, en el marco de la revisión del T-MEC.
Foto de Gob de Mex









