El Atlante inicia su nueva etapa en Primera División, de regreso a la Ciudad de México, y esta tarde se realizó la presentación de Miguel Herrera como su nuevo técnico. La nota es de Rodrigo Goyeneche en «Reforma».. Hay que recordar que el Atlante ya fue Campeón en la Primera División en la temporada 1992-1993 teniendo como técnico a Ricardo Lavolpe  y como jugador al «Piojo» Herrera. Foto de EFE.