Nos cuentan que dentro de la 4T hay voces críticas  con el gobernador con licencia, Rubén Rocha, , quien fue acusado por EU junto con otros funcionarios y ex-funcionarios sinaloenses. El vicecoordinador de Morena, en San Lázaro, Alfonso Ramírez Cuéllar. sostuvo que «ningún gobierno estatal vale la pena para romper una relación  que tiene mucha profundidad, como es la relación de México con EU y Canadá».  ¿Será  que es el preludio de la extradición del gobernador mexicano a los Estados Unidos? Lo escriben en «Bajo Reserva» de «El Universal»: