Primero, en una reunión con autoridades educativas, el Secretario de Educación, Mario Delgado, informó que la SEP había tomado la decisión la decisión de concluir el ciclo escolare el próximo 5 de junio y reiniciar el siguiente ciclo a finales de agoto. Se adujo que era por el calor y ll Mundial 2026. Esta noticia causó inconformidad de asociaciones de padres de familias y de otros sectores. Al día siguiente,. la presidenta Sheinbaum dijo quela decisión final aún no había sido tomada. A la pocas hora, Delgado repitió lo que había expresado la Presidenta. Horas más tardes, que quedaba en firme lo del 5 de junio y que se ibas a regresar antes para el siguiente ciclo. Horas más tarde que mejor habrá una reunión el lunes con Secretarios de Educación estatales. Foto de «La Razón». ¡Qué barbaridad de mal manejo!







