Hubo un tiempo, hace más de 16 años, en que era muy frecuente que asistiéramos a presentaciones musicales de la destacada cantante Messe Merari y del pianista Leo Corona, una excelente pareja musical. Sin embargo en los últimos años les hemos «perdido la pista». Parece que ella se integró al Espectáculo de «Jarocho» y nos dijeron que hará año y medio se presentaron juntos en el Foro «Cauz» en Morelos 1 de esta capital. Fotos de Facebook y de Luis Ayala en libro «Los Ilustres Xalapeños» del Ayuntamiento de Xalapa en 2017. ¡Saludos atentos a ellos!







