Jorge Hakim Aburto fue primo hermano nuestro. Convivimos mucho de niños y jóvenes en Coatepec. Fue una persona noble, muy cariñoso en su trato. Contaba con 80 años de edad. Aunque en alguna ocasión laboró en el gobierno, la mayor parte de su vida la dedicó a la actividad empresarial. Saludos a su viuda Emma Vallejo «Mozita», a su hija Aldhemma, a sus hermanos Dorita y Rafael y demás familiares, en este su primer aniversario luctuoso. Descanse en paz nuestro querido primo Jorge. Cumplió bien con su misión en la vida. Foto de Facebook de AH.







