El próximo 19 de mayo a la 18.30 horas, en la Casa de México en España, en la ciudad de Madrid, el doctor en Finanzas, Miguel Hakim Simón, presentará el libro «Finanzas descentralizadas en México», que escribió en coautoría con Israel Cedillo Lazcano, Director de Investigación y profesor de la UDLAP, institución que editó el libro. Lo comentarán Andrés Delich, Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos; Miguel Angel Fernández Ordóñez, quien fue Gobernador del Banco de España, y los dos coautores. ¡Muchas felicidades a uno de los cinco mejores financieros de este país por su quinto libro, el cual será presentado en México dentro de dos meses!







