Fuerte se quejaron ayer los diputados federales del PAN porque la secretaria del Medio Ambiente, Alicia Bárcena, canceló en tres ocasiones una reunión con legisladores  de la Comisión del Medio Ambiente. Y más se indignaron porque, al final, les pidió que mejor fueran a sus oficinas, porque su abultada agenda  no le permite ir al Palacio Legislativo. Ah, y que sólo vayan el presidente y los secretarios, no todos los integrantes de la comisión. Lo escriben en «Confidencial» de «El Financiero». Foto de «Milenio».