El presidente de la Jucopo del Senado, Ignacio Mier, reactivó la pantalla gigante ubicada en el Patio del Federalismo de la sede legislativa. Ahí, los visitantes podían ver las sesiones es, hasta que a principios del año pasado el entonces mandamás de esa Cámara, Adán Augusto López, ordenó apagarla. pero ya está de nuevo encendida. Lo comentan en «Sacapuntas». de «El Heraldo de México». Foto de archivo de Quadratín México.







