El titular de la Secretaría de Educación Pública. Mario Delgado, informó que se autorizó un incremento del 9% al sueldo de los maestros de México. «Con esto se mantiene la tendencia de recuperación del salarios de maestros y maestras», señaló. La nota es de Dulce Soto en «Expansión Política». Foto de «La Razón».








