En el Carnaval de Xalapa de 1963, la ciudad fue testigo de un grato momento: la presentación de «Los Rebeldes del Rock». El escenario fue estratégicamente situado, a un costado del Estadio Xalapeño. Foto de Rita Guerra Nogueira. Lo publican en «Xalapa Antiguo» de Jorge Díaz.