«Rozó la excelencia. Wilmer Ditta firmó un auténtico partidazo: dominante en los duelos aéreos, fuerte en el mano a mano y siempre incómodo para el rival. Achicó constantemente, persiguió referencias  y además fue clave en la salida desde el fondo. Partido muy completo del colombiano». Es la evaluación que hace Gerardo González en «Vamos Azul» sobre el desempeño de Ditta, quien para varios analistas deportivos es, actualmente, el mejor defensa central en el futbol mexicano. Foto de Instagram.